Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

Los gastos de envío del pedido completo es de 8€.

El plazo de entrega es entre 3 / 6 días hábiles,

Los envíos se realizan por medio de agencia de transporte con entrega bajo firma en el domicilio. El horario de reparto es de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de Lunes a Viernes. Tenga en cuenta que este horario de reparto depende directamente de la agencia de transporte.

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra dispone de 3 días para devolvernos los productos, siempre que no hayan sido abiertos ni usados, y le reembolsaremos su importe. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros, y le facilitaremos la dirección a donde tiene que hacernos llegar la mercancía. Tenga en cuenta que los gastos de envío corren por cargo del cliente y no se aceptarán devoluciones que no hayan sido embaladas correctamente o bien tengan roturas que no hayan sido indicadas previamente.

Las devoluciones por rotura o desperfectos deben ser notificadas en las horas posteriores a la entrega. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta y se enviará siempre que sea posible el mismo producto solicitado por el cliente.